Marlene Alvarenga: “internas del PAC arrojó un escrutinio de 19,704 votos”

La diputada Marlene Alvarenga informó que las elecciones del 21 de mayo en el Partido Anticorrupción (PAC),  arrojaron un escrutinio final de 19,704 votos. Estos resultados representan casi seis mil sufragios más que los registrados en los comicios del 9 de abril, donde participó la corriente oficialista encabezada por Salvador Nasralla.

 

Ocho días después, la mujer que le quitó los sellos del partido a Nasralla informó que todo salió de acuerdo a lo planificado y ahora solo falta notificar las nuevas autoridades del PAC al Tribunal Supremo Electoral (TSE).

 

El nuevo Consejo Nacional del PAC lo encabeza Alvarenga, a quien acompañan Ernesto Rumman como vicepresidente y los vocales Ericka Ayala, Bithia Alvarado, Óscar Palacios y Gregorio Serrano.

 

El nuevo Consejo Nacional del PAC
El nuevo Consejo Nacional del PAC

 

En un comunicado, la nueva presidenta del PAC hizo un llamado a los que se fueron con Nasralla para la Alianza a que “regresen a su casa, las puertas están abiertas”.

 

“No tienen que andar rogando ni humillarse para pedir un espacio en otros institutos políticos si pertenecen al PAC, esta es su casa, si quieren sumarse y trabajar todos tomados de la mano y alcanzar la victoria en noviembre próximo”, manifestó Alvarenga tras leer un comunicado.

 

El 11 de junio será ungida como candidata presidencial.

Leave a Reply