Manuel Zelaya utiliza a Xiomara Castro para que justifique el manejo de dinero que recibió Libre

El coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, utiliza de nueva cuenta a su esposa Xiomara Castro, para que justifique el manejo de varios millones de lempiras que recibió Libre por concepto de la deuda política.

 

Mauricio Ramos-y Manuel Zelaya
Mauricio Ramos-y Manuel Zelaya

Castro dijo con nombre y apellido que Mauricio Ramos “dueño” de UNETV, como único responsable de manejar dichos fondos es quien debe rendir un informe completo y verídico en que se ha usado esta grande suma de dinero.

 

Asimismo sostuvo que los 30 millones de lempiras que les dio el Tribunal Supremo Electoral (TSE), se usaron para comprar camisetas, banderas y “burritas”, desconociendo la tesis del voluntariado que ha prevalecido en Libre.

 

Para Xiomara, “Mel no tiene que rendir ninguna cuenta sobre los millones de LIBRE, ya que considera que quien debe hacerlo es  el que maneja y firma la chequera”.

 

Para finalizar Castro dijo que ella todavía no se ha lanzado y por lo tanto Libre, no tiene un candidato oficial para los próximos comicios electorales.