Manuel Zelaya Quema otro Cuete

Wilfredo Méndez del Ciprodeh lanza su precandidatura en Libre

Primero fue el HD Jorge Calix el que hizo saber sus intenciones de optar por competir para la presidencia de la Republica, cosa que no tuvo la aceptación de las mismas bases de Libre. El diputado más inflado no dio el ancho. Ahora Mel Zelaya prueba las aguas con otro “tributo”.

Alguien que es conocido por ser el representante del CIPRODEH, un incasable vocero de los derechos humanos de los privados de libertad y de los manifestantes quema negocios. Wilfredo Méndez es un independiente para quemar el cuete, que no tiene estructura ni experiencia como político.

¿Cuáles son las Intenciones de Mel?

Según sus propias palabras esta lanzando candidatos verdes para darle tiempo a Xiomara de que diga que sí. “Ella ya esta madura y es lo que en realidad están pidiendo todos los movimientos de Libre.”

Esta es entonces una estrategia para mantener en las noticias a su partido político y conseguir el “Free Press”. Pobres los ilusos que se creen los enamoramientos de Manuel Zelaya, que los usa solo para sus propios fines. En Libre solo hay dos opciones: Xiomara Castro o el mismo Satanás: Manuel Zelaya Rosales. Todos los demás son y serán cuetes quemados.

Leave a Reply