Madrid, ¿capital mundial de Pokémon Go o de la gilipollez?

Este popular juego para teléfonos móviles, distribuido por Nintento, está causando furor entre los usuarios españoles, que desde su lanzamiento han organizado múltiples quedadas y ya no resulta extraño pasear por Madrid y encontrarse a grupos de jugadores intentando cazar pokémons en los espacios públicos.

 

Pokémon Go
Meme de Pokémon Go

Este juego es una de las grandes novedades y que no se gana desde el sofá de casa, sino en las calles, parques, playas y otros lugares geográficos reales.

 

Así, algunos usuarios de las redes sociales no han tardado en echar en cara a los fans de Pokémon Go: “Cuanto gilipollas hay en Madrid”, “El mundo se va a la mierda”, “Menos quedada y más buscar trabajo”, “Cuanto tonto junto”, “La gente es subnormal”.

 

La capital española acoge este jueves una gran quedada Pokémon Go que aspira a superar el récord Guinness y situar a Madrid como la ciudad referencia del fenómeno pokémon, por delante de Nueva York, Sidney, Tokio o Londres.

 

“La quedada madrileña está superando todas las expectativas y va camino de convertirse en la mayor quedada Pokémon del mundo, superando récords anteriores en EEUU y Canadá“, afirma en un comunicado Fever, una aplicación móvil que selecciona propuestas de ocio en función de los intereses del usuario y que ha organizado esta actividad.

 

Ahora, solo queda esperar unas horas para saber si Madrid se convierte en capital mundial de Pokemon Go, aunque algunas personas aprovechan para declararla la capital mundial de los gilipollas (Tontos, estúpidos, lelos). actualidad.rt