Luis Zelaya sigue demostrando que es un hombre inmaduro

Luis Zelaya -presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL)- sigue demostrando que es un hombre inmaduro y que se metió a un oficio que no conoce.

 

Así lo describió el ex diputado liberal Víctor Cubas, al ex candidato de su partido, a quien aconsejó que en lugar de andar detrás del ex aspirante de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, debería ocuparse de unir al Partido Liberal.

 

Consideró como inconcebible que una persona que dirige una institución política o una empresa, no trate de sacarla adelante o de unificarla.

 

Pero nosotros al interior del Partido Liberal, los verdaderos dirigentes liberales, hemos tomado una decisión de ya no seguir mencionando a este señor, dijo.

 

Elecciones

 

El (Luis Zelaya) que se quede con Salvador, no entiende que las elecciones son un hecho consumado, hay un presidente que tomó posesión y ya no lo van a quitar de ahí, añadió.

 

Luis debe aceptar que en un diálogo de estos no se va a sustituir al mandatario, eso no sucederá jamás, sugirió.

 

Debería de estar trabajando por su partido, pero como Zelaya no quiere la unidad del liberalismo, entonces hemos decidido no tomarlo en cuenta y seguir trabajando nosotros en el fortalecimiento de la institución, afirmó.

 

Nasralla no tiene partido, fue derrotado y fue incapaz de resolver lo de las actas, pero “yo le aseguro que Mel tiene  las más de 18 mil actas, él es un hombre astuto”, denunció.

 

Lo que pasa es que a Mel es al que menos le conviene que Nasralla se sienta como presidente, dijo.

 

Lo que le conviene a Mel es tener a Nasralla y a Zelaya engañados haciéndoles creer que les dará la próxima candidatura, “eso es soñar”, comentó.

 

Mel hizo todos los preparativos para que se consumara la reelección y apoyó en todo a Juan Orlando y desmontó la lucha en las calles, manifestó.

 

A Mel le conviene que Juan Orlando se consolide y concluya su mandato para después presentarse como candidato.

 

 “Mel será el candidato de Libre (Libertad y Refundación) y lo único que se lo puede impedir es que lo metan preso por los problemas que tiene en los tribunales, de otra forma él será el candidato”, remarcó.

 

 

 

Dato de interés:

 

  • Luis Zelaya llevó al Partido Liberal a la peor derrota de su historia, al obtener sólo 484,187 votos en su nivel presidencial en las elecciones del 26 de noviembre anterior.