¿Por qué Luis Zelaya no saca del PL a señalados por crímenes?

Al puro estilo de un niño malcriado y caprichoso el candidato del Partido Liberal (PL) Luis Zelaya, tomo la determinación de negarle la oportunidad a su correligionaria Gabriela Núñez, la posibilidad de buscar un curul el Congreso Nacional (CN),  atreves de las próximas elecciones generales de noviembre próximo.

 

La única excusa que argumentó Zelaya, para no inscribir a Núñez, fue que la ex candidata presidencial no era conveniente para su candidatura, entonces nos queda claro que aquello de la inclusión, unidad y hermandad, era mentira, lo que indica que debemos de poner las barbas en remojo y darnos cuenta de verdadera personalidad del presidenciable liberal.

 

Liberales salpicados de crímenes y corrupción

 

El representante de Transparencia Internacional, Carlos Hernández, y el representante de una Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Omar Rivera, cuestionaron que Luis Zelaya, haya sacado a Gabriela Núñez, pero no a personajes vinculados con el crimen, incluyendo un alcalde de Colón que va como candidato y está prófugo de la justicia.

 

Por eso mismo debemos analizar el otro lado de la moneda, ¿Por qué Zelaya, no ha hecho nada por limpiar el Partido Liberal de esos militantes salpicados en crímenes y corrupción? ¿Será que esta gente le está financiando su campaña política? Y por eso se hace el loco y no toma cartas en el asunto.

 

Por esos hechos podemos deducir que Luis Zelaya, no tiene nada de decente y todo lo que critica, es lo que hace e inclusive hasta ha sido denunciado por fraude.