Luis Zelaya amenazó con expulsar a quienes no sigan la línea del PL

El excandidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, amenazó con expulsar a quienes no sigan la línea de institución política, refiriéndose al tema de la escogencia del próximo presidente del Congreso Nacional.

 

Durante el seminario que Zelaya impartía a los nuevos diputados amenazó con expulsión a los que no sigan la línea del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), debido a que “la posición del Partido Liberal es que el próximo presidente del Congreso sea de la oposición y en ese sentido, liderado por el Partido Liberal”.

 

“Históricamente no ha ocurrido una expulsión, pero yo me debo a la convención y hay un mandato, no me temblaría la mano para firmar la expulsión del que no acate la línea partidaria”, dijo Zelaya.

 

Referente a este tema Elvin Santos expresó que “no es correcto que Luis Zelaya esté amenazando a la gente, cuando uno viene a poner humildemente la otra mejilla, después de la humillante derrota que sufrió ese candidato… yo no voy a permitir que en mi partido haya dictadura, eso no es posible”, manifestó Santos Ordóñez.