Los principales cómplices de Midence Oquelí en el PL

En los últimos meses se han llevado a cabo varias investigaciones  de diputados del partido liberal relacionados con el narcotráfico. Los más recientes Midence Oquelí y el extraditable Fredy Nájera, que hace algunos meses se entregó a las autoridades en EEUU.

 

El caso de Midence Oquelí no es el único, entre los liberales también hay señalamientos contra Luis Martell por financiamiento de campañas y lavado de dinero. Mientras Luis Zelaya,  presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal se presta a la complicidad.

 

 

Luis Zelaya en defensa de sus correligionarios

 

 

Luis Zelaya no quiere que más militantes del partido liberal salgan a la luz pública por vinculaciones con el narcotráfico y el crimen organizado. Pero solo es cuestión de tiempo para que estas acusaciones se formalicen.

 

 

“El argumento de los mediocres ante falta de argumentos es denigrar, difamar o calumniar. Pero eso solo refleja el temor porque la verdad sea revelada y saber que su tiempo de impunidad se termina”, señaló Luis Zelaya en su cuenta de Twitter.

 

 

 

“Mi apoyo y solidaridad con Moisés Ulloa y Eduardo Martell. No nos callarán ni detendrán”, agregó mientras los cibernautas le recordaron que él también aparece con Midence Oquelí en la fotografía.

 

 

Por su parte, Martell se limitó a agradecer a Zelaya por su apoyo y dijo que seguirán luchando en arenas movedizas con paso firme y decidido.