Los hackers de la Alianza de Oposición

La Alianza de Oposición anda insistiendo mucho en que el sistema operativo del Tribunal Supremo Electoral (TSE), se cayó y fue en ese momento en donde les hicieron el fraude y esto lo afirman sin tener ninguna prueba; solo se basan en las palabras de los “hackers” mediocres o poco profesionales con los que cuentan.

 

Los principales promotores de que el coordinador de la Alianza ande haciendo tantas exigencias al TSE y casi queriendo que el máximo ente electoral los declare como los ganadores de las elecciones del pasado 26 de noviembre, son: los ingenieros en sistemas Luis Redondo y Adán Edilberto Canales.

 

El primer personaje es bastante conocido por los hondureños, pero el segundo pueda que se mantenga bajo perfil, pero aquí les daremos una breve explicación de los logros de ambos seudo-profesionales que ahora han pasado al  servicio perverso de la Alianza, para seguir incendiando al país con sus engaños.

 

Pseudo-ingenieros en sistemas que tiene la Alianza

 

Lo único en lo que se ha destacado Luis Redondo, es por ser un full hincha futbolero y ser coordinador de las barras bravas de los estadios y por si fuera poco por los lazos que tiene con las maras y pandillas, con los cuales creo y difundió en las redes sociales audios amenazantes para que las nacionalistas se abstuvieran de ir a las urnas. En el periodo pasado alcanzó una diputación a través del Partido Anticorrupción (PAC); pero nunca llego al hemiciclo a legislar ningún proyecto de ley y cuando Salvador Nasralla perdió al PAC, a  Redondo no le quedó otra más que unirse a la Alianza y buscar un cargo en el Congreso Nacional mediante el PINU.

 

Adán Edilberto Canales de filiación liberal es catedrático de la UNITEC y se ha visto envuelto en un escándalo sexual con una menor de edad, quien tiene  un gran interés de entrar al negocio de desarrollo del sistema de software del TSE y además mantiene una estrecha relación con el expresidenciable Luis Zelaya y de aquí parte la conferencia brindada por Zelaya en donde dice que con el conteo del 82% de sus actas el triunfo es de la Alianza.

 

Buenas joyitas las que tiene la alianza, pero la pregunta es ¿Tendrán credibilidades estos mediocres profesionales, que están al servicio una clase política fraudulenta? 

HACKERS DE LA ALIANZA