Libre es la empresa privada de una familia

Después de la alianza que ha realizado el Partido Libertad y Refundación (Libre) con el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD) y Salvador Nasralla, las renuncias a dicho instituto político y acusaciones de fraude no se han hecho esperar por parte diferentes miembros quienes denuncian atropellos y la falta de solidaridad.

 

Lo anterior se debe a que la incorporación de Salvador Nasralla y de su gente hacia Libre, está ocasionando grandes y serios problemas; porque provocan que el coordinador Manuel Zelaya, tenga que desplazar a la gente de su propio partido político para darle cabida a otros que sin ningún esfuerzo buscan adueñarse de un cargo.

 

Más renuncias

 

El dirigente de Libre en Olancho Mario Arturo Padilla Mendoza, anunció que abandona este instituto político para retornar al Partido Liberal (PL).  “La razones son muchas, pero la principal es el objeto de los atropellos, la falta de solidaridad y además fui objeto de fraude, me falsificaron las actas y de esta forma me despojaron de la oportunidad de representar al pueblo olanchano en el Congreso Nacional”, declaró el aspirante a una diputación.

 

“Libre es la empresa privada de una familia”, lamentó el aspirante  a una diputación señaló que la dirigencia de Libre tuvo conocimiento de estas irregularidades cometidas en su contra, pero se llamó al silencio. Anterior a esto Wilfredo Méndez, también interpuso su renuncia al Tribunal Supremo Electoral (TSE) denunciando un fraude a favor de Jorge Aldana.

 

Lea más: