Libre culpa a el Partido Liberal

Mientras realizaba actividades políticas en su natal Copán, autoridades de la Fuerza de Tarea Conjunta Maya Chortí capturaron a Geffry Darío Guzmán Tobar (de 32 años), candidato a alcalde del municipio El Paraíso por (Libre) , quien es pedido en extradición por Estados Unidos.

El cumplimiento a la orden de captura fue en el sector de El Naranjito, El Paraíso, Copán, donde estaba el aspirante por el partido Libertad y Refundación (Libre).

 

Pero según las investigaciones de una cuenta relacionada a Libre, dicen ellos que el extraditable es del Partido Liberal, y no de Libre.

 

El Municipio del Paraiso se volvió sumamente difícil por la situación que impera en el, por lo que la planilla de la Corporación Municipal decidió irse en Alianza Interna con el Partido Liberal e integrar planilla como regidor y otras posiciones en la misma.

Planilla extraditable

 

 

 

Libre se cobija con la excusa que se decidió a lo interno, pero no explican si esa decisión fue de sustituir a Napoleón Leonor Peraza por la del extraditable Geffry Dario Guzmán  Tobar se les pidió siempre dejaran la planilla siempre del Partido Libre por diferentes motivos, siempre hay gente que quiere votar por Libre y la Alianza en ese municipio.

 

 

Se puede acceder a la información de la plantilla a este link y luego dar click sobre el municipio en cuestión.

http://www.tse.hn/WEB/elecciones_2017_EG/Papeletas_EG2017/Papeletas/corp/04.html