Libre califica como “demagógico” plan de gobierno de Luis Zelaya

Diferentes dirigentes del Partido Libertad y Refundación (Libre) calificaron como demagógico, el plan de gobierno presentado en las últimas horas por el candidato presidencial del Partido Liberal (PL), Luis Zelaya.

 

Pero en realidad ¿Libre tendrá  moral para llamar demagógico a otro partido político? Cuando ellos son los principales en usar estrategias de desinformación u ocasionan esperanzas y miedos en la población hondureña, con el único fin de ganar apoyo popular que los lleve al poder y después se olvidan de lo que dijeron en sus campañas políticas.

 

Claro ejemplo de ello fue el gobierno del Poder Ciudadano de Manuel Zelaya Rosales, que ofreció hacer de Honduras un lugar lleno de maravillas, y lo único que consiguió que fuera considerado como el segundo país más violento del mundo, o convertirlo en un narco-estado.  Además de dejar una alta cifra de desempleo cuando aumento el salario mínimo sin ningún estudio previo, lo que hizo que muchas empresas se fueran a la quiebra, y así podemos seguir enumerando los desastres que dejo Mel en sus tres años y medio de gobierno.

 

Libre sin moral para usar la palabra “demagógico”

 

Por lo tanto nadie de Libre tiene moral para criticar a otros partidos, debido a que ellos son casi igual que los liberales, porque ninguno de los dos proponen soluciones reales para la población hondureña, solo son palabras bonitas que pueden ser atractivas para el electorado, pero finalmente solo son charlatanería barata.

 

Libre con su Alianza encabezada por Salvador Nasralla, han prometido el cielo, la luna y las estrellas, a los hondureños; pero eso solo es mientras consiguen votos porque después le dan la espalda a aquellos que lucharon por llevarlos al poder. Ahí está el caso de Nasralla, que se coló como candidato presidencial y abandono a su suerte a la gente del PAC que le fue fiel. Lo mismo piensa hacer con la población.

 

También lea:

Leave a Reply