La Tendencia del Retroceso del Socialismo en Latinoamérica

El Triunfo de Nayib Bukele

Después de la magnífica derrota que se llevo el FMLN en las pasadas elecciones en nuestro país hermano El Salvador, no queda otra más que celebrar con ellos a toda fanfarria, el pueblo vecino habló alto y claro, se proclamó ante la decepción del discurso vacío lleno de falsedades y líneas trilladas que vende la izquierda en nuestros pueblos.

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) obtuvo 1,434,856 votos válidos que corresponden al 53.10 %, quedando como presidente electo Nayib Bukele.

 

Se despertaron del desencanto y vino alguien que a mi parecer personal juega al gallo o gallina, a derecha o a izquierda a su conveniencia para optar a la silla presidencial, lo cierto es que consiguió la plaza levantando la bandera contra la corrupción de sus contrarios, con los colores de un partido de derecha. Bravo El Salvador, esperemos que su presidente electo no cambie de pensamiento a media partida como lo hizo un comandante vaquero acá en estas tierras cuando lo enamoraron desde Venezuela con sueños de gobernar hasta el infinito y mas allá.

 

Dictador opresivo y narcotraficante
Dictador opresivo y narcotraficante

Hablando de Venezuela, al Señor Nicolás Maduro se le ha puesto de color de hormiga cada vez mas oscuro la situación, la comunidad internacional poco a poco le está dando la espalda, reconociendo a Juan Guaidó como presidente interino del país suramericano, se le acaba el tiempo y ahora anda queriendo jugar a la diplomacia con el país “imperialista del norte” queriendo pedir cacao y que no lo saquen de su dulce dictadura. Hasta al Papa Francisco está queriendo meter en la sopa.

“Venezuela no es un país de hambruna. En Occidente se desfigura la situación en Venezuela para justificar cualquier intervención”

Ya una vez que se recupere ese hermoso país y ese gobierno usurpador y maléfico, deje de regalarle sus recursos a las sanguijuelas del bloque socialista (que de bloque solo le queda algo de ladrillo de adobe) y empiecen a reconstruir su país y comience a favorecer a los venezolanos, se le acabará la fiesta a los mantenidos revolucionarios de nuestro país, una vez que no puedan pagarle a los mareros y a los ingenuos sus tarifas por quemar llantas y quebrar vidrios, tendrán que replegar acá también.

En Nicaragua también se sienten los vientos de cambio, aunque no sin la resistencia de los que se hicieron multimillonarios gobernando para que el pueblo continuara siendo pobre.manuel zelaya politico mediocre

¿En qué quedará la oposición enferma en nuestro país? ¿A quién le arrimaran el dulce? ¿Se quedarán buscando el billete tras las banderas raídas de los falsos ambientalistas en las gradas de los congresos y senados del exterior? Veremos el final de este amargo episodio muy pronto.

Leave a Reply