La loca teoría conspirativa de los seguidores de Donald Trump

El pasado fin de semana se difundió las imágenes de Hillary Clinton sufriendo un desmayo en los actos por los 15 años de los atentados del 11 de septiembre, las teorías sobre su estado de salud se han incrementado.

 

Poco después de ese incidente se supo que la candidata demócrata padece neumonía. Una situación que ha sido aprovechada por los seguidores de su contrincante a la Casa Blanca, Donald Trump, para airear en las redes sociales la última de sus teorías: Clinton utiliza una doble porque su estado de salud le impide presentarse a los todos eventos de campaña.

 

Utilizando el hashtag #ClintonBodyDouble , los internautas se han preguntado si realmente la contrincante de Donald Trump tiene una doble, y algunos de ellos se han lanzado a mostrar pruebas de que sí que es cierto.

 

 

Diversas fotografías circulan en la red desde hace días en las que se muestran imágenes distintas de Hillary Clinton y se señalan algunas diferencias entre ambas. El peinado, la longitud de los dedos de su mano, la nariz o el lóbulo de la oreja son algunas de las ‘pistas’ que revelarían que la candidata está utilizando una doble. Terra

 

Leave a Reply