La Alianza se desintegra después del reconociendo de EEUU hacia Hernández

La Alianza de Oposición se desintegra luego del reconocimiento del gobierno de los Estados Unidos, hacia el Presidente Juan Orlando Hernández como el ganador de las elecciones generales del pasado 26 de noviembre.

 

Lo anterior fue revelado por el ex candidato presidencial de la Alianza Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, quien manifestó esta mañana en un medio de comunicación que la Alianza queda desintegrada completamente después del pronunciamiento de Estados Unidos.

 

 

Declaró que no puede realizar ninguna llamada a las protestas y que a partir de hoy le corresponde al ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, las acciones que se puedan realizar en el país.

 

Por su parte el coordinador de la Alianza Opositora Manuel Zelaya, expresó que  “yo le dije a Salvador que esa gente no es sincera”. Anoche durante una manifestación que Zelaya arremetió contra los Estados Unidos y Nasralla intentaba congraciarse con la potencia del norte.

 

Aunque Manuel Zelaya y Nasralla no han revelado desencuentros, el choque de sus mensajes y el antagonismo de sus planteamientos, ocurre con frecuencia.