La alianza nuevamente engaña al pueblo

El engaño de la Alianza de Oposición, ha aumentado a pasos agigantados por el hecho de que se acercan las elecciones generales y no hayan como ganar votos; ahora andan difundiendo la mentira de que la marcha de mañana martes es convocada por el pueblo hondureño que están en contra del fraude electoral.

 

Alianza de oposición

 

Pero la realidad es que dicha actividad es solo asambleas informativas por parte de organizaciones de diferentes instituciones y gremios, debido a que están buscando un aumento de sueldo y la actividad no tiene nada que ver con la política, como lo quiere hacer ver la oposición.

 

Ahora bien es verdad que la Alianza anda programando una movilización y justamente para este martes, lo de ellos y las asambleas de los diferentes gremios de profesionales son dos cosas totalmente diferentes; pero como la oposición no pierde oportunidad buscan aprovecharse de cualquier situación para favorecerse y engañar diciendo que todo el pueblo está a favor de ellos.

 

Gremio de profesionales emiten comunicado

 

El gremio de los médicos también realizará a asambleas informativas a partir de mañana martes, sumándose al paro de labores que desde el viernes mantiene la Asociación Nacional de Enfermeros y Enfermeras Auxiliares de Honduras (Aneeah), así lo dio a conocer la representante del Colegio Médico de Honduras (CMH), en el hospital Mario Catarino Rivas, doctora Karen Erazo.

 

Comunicado

 

La junta directiva de esa organización gremial ha convocado a todos los galenos a nivel nacional para realizar asambleas informativas a partir de mañana en todos los hospitales públicos y clínicas del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), justificando que el paro es por el incumplimiento del Estatuto del Médico Empleado como el pago del reajuste salarial que no se hace efectivo desde 2013.

 

A ellos se les estarán sumando en solidaridad organizaciones como: MEU, sindicatos y hasta personas del COPINH; pero la realidad es que esa lucha es de gremios y no del pueblo como asegura la Alianza. Pero ¡Como siempre la Oposición saludando con sombrero ajeno…!