Jorge Cálix: Nasralla es mal agradecido con el partido que le abrió las puertas

El ex candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla es un mal agradecido con el partido que le abrió las puertas y le cedió la candidatura cuando ya no tenía valor político.

 

Así se expresó el parlamentario de Libertad y Refundación  (Libre) Jorge Cálix, luego que Nasralla dijo que los diputados de esa bancada han hecho un co-gobierno en el Congreso Nacional.

 

En ese sentido, el parlamentario aseguró que las declaraciones de Nasralla son desafortunadas, pues me hieren a mí en lo particular, nosotros pusimos el lomo y el pecho por él en las pasadas elecciones.

 

Cálix señaló que nadie de los achichincles que andan con Salvador ahora, como ese tal Julio Larios, que ni siquiera es hondureño pues es salvadoreño, “pusieron el pecho como lo pusimos nosotros”.

 

Salvador perdió el Partido Anticorrupción (PAC) por sus propias decisiones y cuando estaba fuera de la contienda, Libre lo metió de nuevo a través de una alianza que organizó y orquestó el ex presidente Manuel Zelaya, afirmó.

 

Nobleza

 

Libre hizo ese esfuerzo, ese sacrificio, lo hicimos con alegría pensando en el país y en que podíamos derrotar a nuestros adversarios, sostuvo.

 

“Está muy mal que él nos salga a criticar de esa forma, luego que Libre con toda nobleza lo recibió, le armó concentraciones y le cuidó el voto en las urnas”, subrayó Cálix.

 

Reveló además que Salvador no tenía un tan solo miembro de mesa, pues todos eran de Libre y todos los recursos utilizados en la campaña también eran de Libre.

 

Pero que ahora venga y que nos critique de esa forma, habla muy mal de él más que de nosotros, agregó.

 

Prometió Cálix que no atacarán a quien consideran su presidente electo de todos los hondureños.

 

“El nos quiere atacar y menospreciar no hay ningún problema, ya lo perdonamos, pero vamos a seguir trabajando por respeto al voto”, enfatizó el congresista, tras negar que sean un co-gobierno en el Congreso.

 

Frase de interés:

 

“Nosotros no somos ningún co-gobierno en el Congreso, somos la verdadera oposición en el país”, afirmó Jorge Cálix.