Jesús Mejía: En mi vida había visto tan malos perdedores como “Mel” y Nasralla

En mis 45 años de vida nunca había visto tan malos perdedores como Manuel Zelaya, coordinador de la Alianza de Oposición y Salvador Nasralla, ex candidato.

Jesús Mejía, gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) dijo que es increíble que después que se les dieron dos semanas para que presentaran no cien actas, sino una acta fraudulenta y no se apersonaron nunca.

 

Recordó que Salvador Nasralla dentro de sus mentiras y su consistente forma de mentir, dijo que tenía actas fraudulentas .

 

“Pero todavía le advertí: ‘traelas Salvador’, pero traelas acá al Tribunal Supremo Electoral (TSE) donde existen los equipos para verificar que esas actas son de las verdaderas, de las que se enviaron en las maletas”, agregó.

 

“Porque si me traés un acta falsificada como las que estaban haciendo en San Pedro Sula, con un buen amigo imprimiéndolas a colores, eso se tipifica como falsificación de documentos”, afirmó.

 

Mejía, quien fue además asesor informático del Partido Nacional en el proceso anterior, dijo que eso hizo que se echara para atrás Nasralla.

 

Ese es el actuar de Salvador Nasralla y Manuel Zelaya, enfatizó,

 

Cómo van a creer que ellos están anunciando hoy una insurrección pacífica, pues o es insurrección o es una acción pacífica, pero no existe una cosa como insurrección pacífica, ni siquiera saben el significado de las palabras, manifestó.

 

 

Democracia

 

“Pero lo que ofrecemos nosotros es democracia, trabajo y orden, mientras ellos ofrecen desorden, subversión, incendios y meterse a los locales de los pobres hondureños que trabajan día a día para poderse ganar el pan”, denunció el funcionario.

 

Consideró importante tener algo bien claro y lo acaba de decir ahora Salvador: Lo que a él le importa es llegar a ser presidente, pero no le importa la economía del país, aseguró.

 

Tampoco le importan las reformas electorales importantes, como los distritos electorales, donde el pueblo hondureño se verá representado en su localidad, según el dirigente

 

Pero a Nasralla sólo le importa lo que le pertenece a él, a  él no le importa el pueblo de Honduras, aquí no estamos para preocuparnos, sino para ocuparnos de lo que hay que hacer por Honduras, sentenció  Mejía.

 

Sugirió que este es un momento importante para sentar cabeza y que estemos claros los hondureños de quién es quién.

 

“Salvador lo que quiere es meterle fuego al país, quiere destruirlo, si a él no se le da el confite para estar chupando”, expresó.

 

En el resumen de ayer (en la asamblea de la Alianza) se les vio la verdadera cara, el mismo Manuel Zelaya dijo que todo era para la dictadura, eso es lo que siempre tuvieron en su cabeza, montar una dictadura, reiteró.

 

Eso es lo que Mel quiso hacer con la cuarta urna, que ni siquiera lo quiso hacer a través de los órganos  competentes, siendo el presidente de la República, subrayó Mejía.

 

“No nos engañemos, siempre la delincuencia ha estado al lado de ellos y nosotros hemos luchado para recuperar el país. No vamos a parar, vamos a seguir trabajando para sacar al país adelante”, afirmó.

 

Honduras es nosotros, no permitamos que esos malos hondureños le sigan metiendo fuego, concluyó.

 

 

Dato de interés:

 

18,103 actas fueron escrutadas en las elecciones pasadas, pero la oposición jamás probó de que alguna de ellas fuera fraudulenta, según Jesús Mejía.