Gobierno anuncia plan de acción en apoyo a empresarios afectados por saqueos

Con el propósito de apoyar a los empresarios que perdieron sus negocios por los saqueos ocurridos la semana pasada, el gobierno activará un plan de acción que beneficie a los empresarios afectados a resarcir un poco el daño sufrido, según anunció el ministro de la Presidencia Ricardo Cardona.

 

Ricardo Cardona“El Presidente (Juan Orlando Hernández) instruyó rápidamente para que esta semana se active un plan de acción para apoyar a los micros, pequeños, medianos y grandes empresarios que por el caos causado por la última semana perdieron sus negocios”, manifestó Cardona.

 

“Se les apoyará con financiamiento para que recuperen lo que han perdido sobre todo en la época navideña que ocupan tener capital de trabajo”, aseveró. Asimismo, el funcionario señaló que ya están identificados los empresarios que fueron afectados y para hoy tienen planeado terminar de recaudar el dinero para apoyarles.

 

Cardona afirmó que los empresarios ocupan trabajar debido a que son los que mueven una gran parte de la economía del país y son los máximos generadores de empleos.