Gabriela Castellanos pierde los estribos

 

La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, considera que el Caso Pandora fue un “cuento mal contado”, luego que la jueza natural Lidia Álvarez, les dictó medidas distintas a la cárcel a 27 de los 28 imputados.

 

No podemos olvidar que el CNA fue uno de los entes que denuncio los presuntos actos de corrupción para financiar campañas políticas con dineros que provenían de la SAG.

 

 

La objetividad en las líneas de investigación proporcionadas por el CNA, tienen un propósito claro, sin lugar a dudas, es muy notable la objetividad con ellos si va “avanzar” Honduras en tema de anticorrupción. ¡Bien por el CNA!

 

 

Esta actitud irresponsable de Gabriela Castellanos es vergonzosa, la ciudadanía observa, desconcertada, sus comentarios  iracundos que son el resultado del sectarismo político, con este tipo de comentarios nos queda claro la “gran” credibilidad que tiene la directora del CNA, ¡Bravo! Su labor es de lujo.

 

Gabriela castellanos en twitter

 

 

Gobierno del Poder Ciudadano

 

 

La directora aseguro por medio de sus redes sociales  que el CNA investiga de manera responsable, “no podemos salir con un caso que no tenemos el sustento”, dijo al ser cuestionada por el gobierno del poder ciudadano. ¿No está sustentado que se sacaron 40 millones en carretillas?

 

Lujos y excentricidades del gobierno del “Poder Ciudadano” de Manuel Zelaya

 

 

Las pruebas están a la orden pero Gabriela Castellanos simplemente se llama al silencio y finge ignorar tales evidencias, a pesar que es un hecho queda cada vez más claro: el gobierno de Mel Zelaya, ha sido uno de los más corruptos de Latinoamérica.

 

 

 

Así, resulta inconcebible que el CNA  siga exigiendo pruebas para proceder a armar una línea de  investigación en contra del expresidente Manuel Zelaya. Está claro que mientras más bulla hace en la supuesta lucha por la transparencia, menos se avanza en la guerra contra la corrupción.

 

 

Será que las ansias de poder pueden más que los principios, ¿Dónde está la coherencia?

 

TSC investiga ex presidente Manuel Zelaya Rosales