El fraude… la excusa anticipada del político aplazado

Estamos  a pocos meses de realizar las elecciones generales, en donde se decidirá quién será la persona que dirigirá las riendas de Honduras durante los próximos cuatro años, este hecho hace que muchos que saben que no tienen esperanzas de ganar tiemblen de miedo y de manera anticipada empiecen con su discurso trillado de fraude.

 

Ahora el Partido Libertad y Refundación (Libre) se presenta ante el electorado con una nueva cara: Salvador Nasralla, pero sus bases siguen siendo las mismas y si a esto le sumamos el comportamiento errático de Nasralla y su falta de compromiso con las posiciones políticas e incluso con las posturas morales, los condena a un nuevo fracaso el cual buscan justificar como fraude. En pocas palabras están como los estudiantes que cuando se aplazan dicen que el profesor tiene una enemistad personal con ellos.

 

Anticipan ya una derrota y buscan tirar una cortina de humo que los haga víctimas ante el electorado y la inocente comunidad internacional que sin duda estará presente como observadora en las elecciones del próximo noviembre.  Tanto La “Alianza” como el candidato del Partido Liberal Luis Zelaya, saben que no han logrado captar la atención del electorado con propuestas serias y avecinan ya una contundente derrota.

 

¿Qué le espera a los hondureños si la alianza llega al poder?

 

Entre las falsas propuestas que ofrecen la alianza está: el embuste de  que los hondureños no pagarán por ningún servicio público tal como la luz eléctrica y el agua potable; pero esto es totalmente falso, porque siempre debemos pagar por algún servicio ya que no podemos vivir de gratis y ningún gobierno podría aguantar tal situación.

 

Ahora bien de llegar la alianza al poder aunque este encabezada por Nasralla, quien en realidad tendría el poder seria Manuel Zelaya Rosales, hay que recordar que cuando él fue presidente en Honduras se había convertido un narco Estado en donde le crimen organizado disponía del destino del país y de la vida de los hondureños.

 

No convencen porque su historial delictivo al ser consentidores de la corrupción y el descalabro pasado que convirtió a Honduras en el País más violento del mundo, hoy les está pasando factura … No hicieron nada cuando la historia los puso a gobernar ¿Cómo es que lo harán ahora? … se pregunta el electorado.

 

La alianza quiere convencer al pueblo de tener la fórmula perfecta para cambiar los problemas del País de la noche a la mañana.

 

Lea más: