Fátima Mena denuncia agresión física por parte de Edgardo Castro

La diputada y candidata independiente a alcalde de San Pedro Sula Fátima Mena, denunció que el diputado y aspirante de Libre, Edgardo Castro, la agredió físicamente durante una concentración política este jueves en la zona norte y anunció que emprenderá una acción legal contra él.

 

Todo ocurrió cuando se llevaba a cabo una reunión entre el aspirante presidencial por la Alianza, Salvador Nasralla, con los candidatos a la alcaldía por Libre y el Partido Innovación y Unidad (Pinu), a la que no estaba invitada la parlamentaria, puesto que ella aspira a la alcaldía con una candidatura independiente.

 

En ese sentido, Fátima denunció que recibió algunos golpes y hasta aruñones de parte de tres personas, entre ellas del diputado por Libre Edgardo “El Chele” Castro. Mena asegura que asistió a acompañar a su candidato presidencial, por lo que no creyó que esto generaría molestia entre algunos dirigentes.

 

De su lado, el parlamentario Edgardo Castro, dijo que nunca sería capaz de agredir a una mujer. “Vergüenza debe tener Fátima Mena que no pudo defender a Luis Redondo en el bancada en el Congreso de la República”.