Eyaculación Precoz en la Política

Opinión

Explotan las Redes Sociales por los eventos sucedidos durante toda la semana con el caso de la captura del Señor #DavidRomero. Se ve claramente los dos bandos, los que estuvieron a favor (que no fueron pocos) y los que están en contra. A mucha gente la entendemos porque se dejaron manipular con una causa de derechos humanos y no vieron la gran cortina de humo que les lanzaron para disfrazar las verdaderas razones de la captura. La gente tan necesitada está de héroes que luchen por la causa en común que se distraen con los falsos profetas y se abanderan con cualquiera que grite “Fuera JOH”. A estas personas las entendemos.

A quienes no se les entiende es a esos oportunistas mediáticos que sabiendo la verdad y conociendo al sujeto igual se montan en la ola para conseguir protagonismo político. Y tanto fue así que hasta en el mismísimo Partido Nacional de Honduras ya salieron los que pretenden tomar el poder después del termino de Juan Orlando Hernández. A Pepe Lobo ya se sabe que esta viendo rojo de la cólera por todos los procesos legales e incautaciones que ha sufrido su querida Rosita; ahora queremos ver quién acuerpa la causa del Lobo Solitario.

Ricardo Álvarez es un caso aparte, siempre ha pretendido llegar a la presidencia, su ambición es conocida y respaldada por muchos nacionalistas. Su estructura es fuerte, de eso no se le puede tildar de mentiroso, pero ¿será el momento para dejar saber al pueblo sus intenciones de competir? ¿Se le estarán quemando las habas por lanzarse tan pronto? De eso tendremos respuesta en poco tiempo. Todavía le falta mucho por limpiar de su imagen, pero ya soltó la rienda.

Los de la Oposición Enferma siempre estarán listos para generar la controversia, eso ya está trillado.

Ahora veamos quien mas salta a la carrera…

Leave a Reply