Expresidente de la CCI: Amenazas de paro no contribuyen a la economía nacional

El expresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) Emín Jorge Abufele, ha expresado que las amenazas de paro nacional realizados por la Alianza de Oposición para los próximos días no contribuyen con la economía nacional para que resurjan las inversiones y generar empleo.

 

“Va a depender de que haya mucha calma en el país, de tal manera que las inversiones puedan resurgir, fortalecerse y avanzar generando empleo que es lo que Honduras más necesita y las amenazas y paros no ayudan a dinamizar la economía”, expresó Abufele.

 

Asimismo dijo que “el Hondureño lo que quiere y lo ha demostrado es optar a un trabajo bien pagado, un sistema excelente sistema de salud, educación vivir en paz y tranquilidad y es lo que debemos enfocarnos todos los ciudadanos para lograrlo”.

 

Pese a todos los daños provocados a la economía nacional realizados por las manifestaciones violentas, la oposición insiste en continuar con las protestas, ese tema tiene muy preocupados a los empresarios de diferentes rubros, debido a que se ha logrado una estabilidad macroeconómica y estas acciones no benefician en nada a la economía e Honduras.