Ex candidato a diputado liberal da cátedra sobre el outfit de Marisa Matias

Al mero estilo de los “fashionistas” de las pasarelas de Nueva York, de Los Ángeles o París, el ex candidato a diputado Rubén Villeda del Partido Liberal, expuso en su cuenta de Twitter sus críticas hacia el vestuario de la diputada europea, Marisa Matias.

La europea, que fue la jefa de la Misión de Obervación Electoral de la Unión Europea (MOE- UE), llegó a Honduras a presentar su último informe sobre el proceso electoral del 26 de noviembre pasado.

 

El informe concluyó que no se encontraron inconsistencias en las actas y por tanto, dejó no hubo fraude electoral.

 

El médico, sobrino del ex presidencial Mauricio Villeda, no ocultó su desacuerdo y criticó los atuendos de la guapa portuguesa.

 

La dama vestía una blusa larga y leggins, pero el medico liberal interpretó que no se sabía si era blusa o vestido.

 

“La confusión mental también se traduce en su indecisión a la hora de vestirse, no sabe si ponerse los pantalones o andar con vestido, al final optó por ambos”, señaló Villeda en su cuenta @RubenVilledaHn

 

“Solo le faltaron las botas para completar su atuendo que es un berenjenal así como su análisis de las elecciones pasadas”, agregó el médico que intentó llegar al Congreso Nacional pero la población de Francisco Morazán no lo favoreció.

 

Estilo

 

El estilo y presentación de la portuguesa, en opinión de expertos, es fenomenal y moderno.

 

Aparte señalan que es una mujer muy guapa e inteligente, calificativos que el sobrino de Villeda no comparte.

 

La crítica del hondureño no tardó en ser objeto de críticas en las redes sociales, donde lo compararon con los fashionistas de las grandes cadenas de televisión internacional como “Fashion Police” de la cadena E!

 

Marisa Matias lució ayer unos leggins azules combinados con una camisa larga de color café ceñida, lo que hizo mostrar el contorno de sus curvas.

 

Acompañó el atuendo con una moderna chaqueta negra y unos tacones que hicieron una perfecta combinación.

tuit liberal

Leave a Reply