Estrategia de Zelaya mantener ocupado a los militares para el aterrizaje de narco-avionetas

Por dos semanas la alianza a mantenido “ocupados” a la policía y por supuesto a los militares que tratan de mantener el orden por las tomas en diversos lugares del país, saqueos, vandalismo y hasta con actos terroristas.

 

Todo esto es con un fin muy bien planificado y estratégico; con la idea fijada en mantener la mayor cantidad de militares ocupados y así lograr el aterrizaje de narco- avionetas cargadas con droga y dinero proveniente de Venezuela.

 

 

Justamente este lunes las autoridades de seguridad reportaron el hallazgo de una avioneta incinerada en el sector de La Venta, Catacamas, Olancho, al tiempo que se logró la incautación de 13 fardos conteniendo en su interior presunta cocaína, que gran coincidencia donde cayó la aeronave es el departamento donde nació el coordinador de la Alianza “Mel”Zelaya.

 

 

Todo Indica que Zelaya busca alargar la derrota de Nasralla, para sacar el mayor provecho posible para sus fines lucrativos mal habidos, con el uso de los policías depurados, maras y pandillas.

 

Honduras un narco-Estado en 2006 – 2009

 

Prohibido olvidar que Honduras en el 2009 se había convertido en un Narco-Estado, en esa época y estando como presidente Manuel Zelaya Rosales, el país se había convertido en el principal punto de paso para el tráfico de drogas desde Venezuela y Colombia hasta los Estados Unidos.

 

Para inicios del 2014 los escudos por aire, mar y tierra que el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, puso en marcha en el Caribe de Honduras, dieron buenos resultados porque el ingreso de droga al país se empezó a reducir sustancialmente, y no es posible que ahora volvamos a retroceder a los tiempos del poder ciudadano donde no había ningún tipo de orden y quienes imperaban eran las bandas criminales y narcotraficantes.

 

Hasta la fecha ha habido casi 20 extradiciones de grandes capos de la droga hacía E.E.U.U. y gracias a esa determinación de combatir este flagelo el país ha visto cómo han bajado los índices de homicidios en Honduras, solo este año hubo una disminución histórica del 27 %; no fue extraño que en los departamentos donde sale triunfante la alianza de oposición, son los departamentos donde más se mueve la droga.

 

Hugo Chávez involucró a Zelaya en narcotráfico

Leave a Reply