¿Tiene esperanzas la alianza de ganar las elecciones?

La alianza de oposición encabezada por Salvador Nasralla, nació de forma prematura y está serios aprietos, al sufrir incontables enfrentamientos ideológicos, confusiones, escaza organización política y una evidente fragilidad, lo que no les asegura el triunfo en las próximas elecciones generales.

 

La alianza no es más que un proyecto improvisado que corre el riesgo de derrumbarse con un pequeño soplido, debido a que las figuras que fungen en dicha coalición no tienen madurez política y hasta los momentos solo están construyendo proyectos políticos basados en discursos, anhelos y utopías, ofreciendo a la población el embuste de que no se pagará por ningún servicio público tal como la luz eléctrica y el agua potable. Esta propuesta de la Alianza está fuera de contexto, porque no es posible garantizar plenamente estas promesas.

 

Honduras en crecimiento

 

La alianza puede crecer, pero no ganará las elecciones

 

Antonio Ortez Tucios
Antonio Ortez Tucios

En opinión del dirigente del Partido Liberal (PL) Antonio Ortez Tucios, la alianza puede llegar a alcanzar bastante fuerza: pero esto no les garantizara ganar las elecciones generales aunque si pueden llegar a obtener diputaciones o alcaldías. Dicho hecho se daría por culpa de Salvador Nasralla, que es un hombre muy difícil de entender, adopta posiciones en las que se contradice él mismo.

 

Nasralla es un político que no llena los requisitos necesarios para gobernar un país, la decisión de Manuel Zelaya, al dejar en manos del ex presidente del Partido Anticorrupción (PAC), el liderazgo de la alianza, solo es una estrategia para conseguir más seguidores pero al final pueden darse muchas sorpresas.

 

No podemos olvidar que “Mel” Zelaya es un político con experiencia, y muchos militantes del Partido Libertad y Refundación (Libre), han dejado entrever que Nasralla no va a llegar hasta el final en este nuevo cargo.