Equipos de Alta Experiencia Tienen a JOH Arriba en las Redes Sociales

Después de jactarse Salvador Nasralla que él será o mejor dicho que ya es el presidente de Honduras, le ha caído como balde de agua fría darse cuenta que hasta en las redes sociales ha perdido su terreno (el único que tenia en realidad, con la ayuda de L. Redondo), en el mundo digital le ha comido el mandado Juan Orlando Hernández con un equipo de expertos de alto nivel que trabajan de forma anónima han logrado subirle el perfil y la percepción de la juventud indecisa. La gran ventaja del equipo digital de JOH está en el manejo del marketing más que el político y su estrategia de humanizar la campaña digital ha captado la atención poderosamente. Hasta el momento no se conoce la identidad de la firma que opera las redes del presidente pero si se ha escuchado que la misma es dirigida por uno de sus más cercanos amigos de su juventud.

No está demás decir que el contenido pobre, de baja calidad y sin propuestas llamativas para la juventud en las redes sociales del narrador deportivo no le ayuda en lo absoluto. Y si ponemos un tercer punto de comparación con el candidato Liberal Luis Zelaya, el también le gana en percepción en las redes sociales, ha quedado reducido a la mínima expresión.
En este ultimo año el candidato por el partido nacional ha avanzado a pasos agigantados dejando atrás a sus contrincantes, al hacer la comparación se puede entender que la campaña digital también basada en propuestas y resultados ha llegado a posicionarse de forma positiva en los cibernautas, haciendo una gran diferencia con el contraste de las campañas de insultos y odio que han proyectado los demás candidatos.
Un estudio realizado por los mismos asesores de la Alianza son los que efectuaron el estudio que arroja los resultados de los que hemos hablado, lo ha hecho para presumir y terminaron dándose en las narices.