Enrique Ortez firmó por el TSE convenio con Mapa Soluciones

El militante del Partido Liberal (PL) Enrique Ortez Sequeira, cuando fungió como presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), fue el encargado de firmar el acuerdo de prestación de servicios con la empresa Mapa Soluciones, según consta en documentos oficiales.

 

Ortez Sequeira era el presidente del TSE cuando ambas partes acordaron el contrato que ahora Luis Zelaya objeta y critica, y fue el que con su firma como representante legal de ese organismo electoral dio vida al convenio.

 

De acuerdo con la denuncia de Zelaya, Faustino Reyes propietario de la empresa Mapa Soluciones, que se encarga de la transmisión de resultados de las elecciones, tiene vínculos con el Partido Nacional y por ello amenaza con no reconocer los resultados de las elecciones si no se cambia de empresa.

 

Sin embargo, es uno de sus más cercanos colaboradores, y ex precandidato Presidencial quien firmó el convenio, que ahora rechaza Luis Zelaya y además la familia de este candidato fue denunciada de tener nexos con Reyes.

 

Lea más: