Empresarios piden al CN aprobación inmediata del Código Tributario

Los empresarios hondureños piden a la cámara del Congreso Nacional no dormirse en el tema de la nueva aprobación de ley del Código Tributario, ya que esta ley fue presentada el 20 de julio del presente año para su aprobación.

 

Guy de Pierrefeu
Guy de Pierrefeu

Los empresarios hacen su resonancia para que se tome en cuenta, en este tema importante para ellos y no deje engavetada como ocurre en otros casos.

 

El presidente de la  Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa Guy Pierrrefiu, indico que desde  la semana pasada tuvieron una reunión con el presidente de la república Juan Orlando Hernández, donde mostraron los puntos interesantes del documento que permite mejorar la capacidad de inversión en el país hondureño.

 

Pero de no revisarse esta ley tributaria por los parlamentarios se retrocederá en la economía del país y esta situación es la que más preocupa, a los empresarios que desde ya piden la aprobación del documento que ya está en manos de los congresistas.

 

Los empresarios piden la discusión de la ley de código tributario a la mayor brevedad también que no se toque este mismo pues es complicado y si se toca podría haber efectos cascadas y luego afectar la economía.