Elvin Santos: “Luis Zelaya negocia posiciones a cambio de participar en diálogo”

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) anda negociando posiciones en el Congreso Nacional y hasta con el Ejecutivo a cambio de participar en el diálogo nacional, así lo denunció el jefe de la bancada liberal Elvin Santos.

 

Asimismo advirtió que hoy si “ya la gota derramó el vaso de su paciencia”. “Zelaya habla de un maridaje con el Partido Nacional y él es quien se ha ido a reunir al Congreso para pedir presidencias de comisiones a cambio de sentarse al diálogo”, reiteró.

 

Santos también lamentó que “los diputados liberales están sumamente alterados, pues cómo es posible que se estén dando instrucciones por los medios con comunicados autoritarios y dictatoriales para decirles qué es lo que tienen que hacer o no”, puntualizó.

 

“He estado llamando a la unidad y en varias ocasiones le he sugerido a Luis Zelaya a que baje esa soberbia y empiece a trabajar en armonía”, agregó. “Y es que nosotros hemos ido al Central Ejecutivo y lo que hacen es amenazar con expulsarnos”, añadió Santos.

 

Según el diputado liberal, “los del Central Ejecutivo con sus actitudes están violando la Constitución y el reglamento interno del Legislativo, pues nosotros como legisladores tenemos un mandato que cumplir” y el problema es que “Melito le ha prometido a Zelaya que le dará la candidatura para el 2022”, puntualizó.