Para elegir a su nuevo coordinador el PL convocará a su bancada

Con el propósito de escoger a su nuevo jefe de bancada en legal y debida forma en los próximos días el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), convocará a los 52 diputados de este instituto político entre propietarios y suplentes para que elijan a su nuevo coordinador.

 

El anuncio lo hizo el secretario general del órgano de dirección de este partido, Octavio Espinoza, luego de considerar que la reciente elección de Elvin Santos como nuevo jefe de la bancada no se hizo conforme a los estatutos del partido.

 

“El Central Ejecutivo deberá en los próximos días hacer esa convocatoria y cuando estén todos proceder a la elección”, afirmó el dirigente liberal. Recordó que el día que el excandidato presidencial resultó electo en su casa de habitación no acudieron todos los diputados liberales porque otro grupo se encontraba reunido con el presidente del principal órgano de dirección, Luis Zelaya, tratando otros temas del partido.

 

Entre tanto Elvin Santos, diputado liberal por Francisco Morazán, mantiene en sus redes sociales videos y mensajes en los que se proclama presidente de la bancada, tras recibir el respaldo de 33 diputados entre suplentes y propietarios.