El pseudoperiodista David Romero molesto porque no pudo extorsionar a gobierno

Qué pena que medios internacionales como CNN cadena de noticias de los estados Unidos le den cabida al pseudoperiodista de David Romero Ellner que pretende engañar a la ciudadanía con sus mentiras.

David Romero Ellner
David Romero Ellner

El periodista Fernando del Rincón le dará esta noche en su programa Conclusiones que se transmite por CNN, al violador de Ellner la oportunidad de hablar incoherencias en contra del gobierno.

Esta televisora internacional debería de ser un poco más seria ya que este tipo de personas como Ellner son difamadoras que cuentan con muchas acusaciones, por calumnias y con fama de extorsionadores a empresas y funcionarios.

Cabe recalcar el difamador de Romero militante del partido Libertad y Refundación (Libre), no haya como acusar al gobierno de su situación del cierre del medio de comunicación Globo tv, que fue cerrado por la a Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) por no cumplir con la renovación del contrato que corresponde.

Pero cabe recordar que no solo Globo tv fue cerrado por CONATEL,  también fueron cerrados 21 canales más por no cumplir con las leyes que el país demanda, pues nadie debe de estar por encima de la ley.

Ellner está muy ardido porque en realidad el gobierno no le quiso pagar su canon de  59 mil dólares es decir un millón  L.335,760 y por esta situación se siente muy molesto al grado que se está dedicando a despotricar toda acción y además el dinero le pertenece al pueblo hondureño.

Infografia en donde se muestra el motivo porque fué cerrado TV Globo:

conatel
conatel