EEUU continuara trabajando “hombro a hombro” con Honduras en el 2017

El embajador de Estados Unidos, James Nealon, dijo en su mensaje de fin de año, que su gobierno seguirá “trabajando hombro a hombro” con Honduras para lograr que la región sea “más segura y más próspera”.

 

“En estos últimos años y a través del trabajo conjunto hemos enfrentado muchos desafíos, y aunque hemos avanzado tenemos el compromiso de continuar apoyando los retos y la responsabilidad compartida para lograr una región más segura y más próspera para todos”, dijo Nealon en un comunicado divulgado en Tegucigalpa.

 

El diplomático norteamericano prometió que “continuaremos trabajando hombro a hombro con ustedes en los diferentes proyectos, programas e iniciativas que Estados Unidos y Honduras han impulsado con el objetivo de poder ofrecer mejores oportunidades y un futuro más próspero a nuestros dos pueblos”.

 

Asimismo, el embajador Nealon aprovechó para saludar al pueblo hondureño y desearle una feliz Navidad y un próspero 2017.

 

Nealon indicó que celebrará la Navidad en Honduras junto a su esposa, Kristin, y sus cuatro hijos, y expresó sus “mejores deseos” a los hondureños para que en esta fecha especial “celebren en familia con alegría, recogimiento espiritual, con optimismo, con mucha salud, paz, seguridad”.

 

Lea el mensaje completo:

Embajador proete seguir trabajando con Honduras en el 2017
Embajador promete seguir trabajando “hombro a hombro” con Honduras en el 2017

Leave a Reply