Edgardo “Chele” Castro arremete contra el diputados del PN

Gritos, insultos y empujones fueron parte de la reacción de los diputados de la oposición, durante la elección y juramentación de la nueva junta directiva del Congreso Nacional.Los parlamentarios del partido Libertad y Refundación (Libre) fueron los primeros en comenzar a gritar y a mostrar rótulos donde se lee “Fuera JOH” y “Traidores”, haciendo referencia a los diputados nacionalistas.

 

En el zafarrancho ocurrido en el hemiciclo legislativo el diputado de Libre Edgardo “Chele” Castro, en reiteradas ocasiones arremetió en contra de los parlamentarios del Partido Nacional, e inclusive le falta el respeto a las mujeres y en más de una ocasión empujo a varios legisladores.

 

No es primera vez que el “Chele” Castro, ha protagonizado escándalos al interior del Congreso Nacional, y se ha caracterizado por no respetar a sus compañeros diputados. De igual manera se le ha relacionado por coordinador y pagara a mareros para que ocasionen actas de vandalismos en las marchas convocadas por la Alianza.

 

Chele Castro pagando

 

La juramentación de los diputados que integran la directiva legislativa para el período 2018-2022 transcurrió en medio del relajo. Mientras unos gritaban reiteradamente: “Asesinos”, la otra parte le respondía: “Viva JOH”.