¿Dónde está Doris Gutiérrez y su discurso de apoyo a la mujer en la política?

Después de una jugada sucia que el líder del PAC, Salvador Nasralla realizará por no tener planillas completas y dejará de presentar sus planillas para la inscripción de su movimiento dentro del Partido Anticorrupción (PAC) y esto según él y sus asesores que en un medio de comunicación aceptaran paulatinamente la jugada chueca con la intención de estancar el camino a la diputada Marlene Alvarenga del PAC, en su aspiración presidencial; pero en realidad es que el oficialismo no cuenta con los requisitos necesarios para su participación en las elecciones primarias.

 

Todas las acciones por parte de Nasralla y sus aliados empezando por su esposa Iroshka Elvir, es para quitar la participación de la mujer en política en este caso se han enseñado con la diputada Alvarenga, y esto solo porque ella no obedece la órdenes del coordinador del PAC.

 

Pues bien ante esto las diputadas del congreso encabezadas por Doris Gutiérrez del Pinu, propusieron la ley de la trenza, es un mecanismo de alternar hombre-mujer y viceversa propuesto por diputadas del Congreso, para lograr la equidad de género en las planillas para presidente, designados, diputados, alcaldes, vicealcaldes y regidores.

 

Trenza Candidatas

 

En el caso de la parlamentaria Alvarenga es donde se espera que la solidaridad de las mujeres que proponían la trenza, en especial de la diputada “bailarina” como es conocida Doris Gutiérrez, así como de los muchos centros de ayuda a la mujer como son las “chonas” e inclusive las otras candidatas presidenciales.

 

Doris

 

Hasta los momentos Gutiérrez no se ha pronunciado con respecto al tema del conflicto entre Nasralla y Alvarenga, y en estos momentos es donde muchos pensamos que la “bailarina”, daría su apoyo ahora que Alvarenga tanto lo necesita pero eso no ha pasado y es donde entra una duda su convicción.

 

¿Será que Doris solo se pronuncia cuando le conviene o su discurso de la trenza es solo una patarata política con réditos personales?