Discurso incendiario de la Alianza

La incapacidad y falta de oportunidad de ganar las elecciones de la Alianza de Oposición los tiene dando discursos incendiarios y se excusan de su mediocridad levantando cortinas de humo como el hecho: de que “los muertos van a votar”, también este tipo de declaraciones son para cubrir su falta de promesas serias y verdaderas para el pueblo hondureño.

 

La Alianza en realidad ya empezó a oler la derrota, hecho que los tiene al borde de un colapso nervioso, y hablando disparates de fraudes y criticando al actual gobierno, que en realidad eso es lo único a lo que se dedica la oposición y a sembrar odio, en lugar de proponer o realizar verdaderos cambios.

 

Lea más:

 

El fraude de Mel en el 2006

 

Es triste que la Alianza, que no es más que el Partido Libertad y Refundación (Libre), se les haya olvidado que Manuel Zelaya, reconoció abiertamente que en el 2006 él había ganado las elecciones con fraude, y ahora sus militantes más fieles critican un proceso electoral que todavía no se ha dado y el cual cuenta con observadores internacionales, que darán garantía de la transparencia del mismo.

 

 

Pero la Alianza no tiene ninguna posibilidad de ganar, no porque se haga fraude o porque los muertos voten; el verdadero trasfondo de la derrota que van a sufrir en las urnas en noviembre se debe a que en este grupo cada quien jala agua para su propio molino y solo luchan por su interés personal y no del partido y mucho menos de los hondureños.

 

Y eso lo podemos ver en el mentiroso plan de Gobierno de la Alianza, que no garantiza que se cumpla. Si hasta el mismo candidato de la Alianza Salvador Nasralla, dijo que “ni una escritura pública tendrá validez cuando él llegue a ser presidente” y cambió el discursó diciendo que respetaría cada punto y coma firmado. Entonces la Alianza miente y engaña, o no…

 

Como se pueden creer las palabras de la oposición, si a los cinco minutos se contradicen. ¿Votaran los muertos? Esta es la Realidad; solo es una patraña más de la oposición. También está la duda de que ¿acaso los muertos solo son Nacionalistas?  ¿No hay muertos de Libre, del Pinu…?  O ¿es que la oposición no tendrá representantes en sus mesas electorales?

 

La Alianza cada semana inventará algo diferente para desprestigiar el proceso electoral. Van a haber dos incendios, uno pre elecciones y otro post elecciones en la mente perversa y retorcida y dañina de la Alianza, pero ¿Cuál es la mejor propuesta que le harán al país?

 

Lea más: