Diputada de Libre Beatriz Valle ataca a candidata presidencial Gabriela Núñez

En el foro del periodista Jorge Aldana estuvo como invitada la candidata presidencial por el Partido Liberal (PL), Gabriela Núñez, en el cual se estaba analizando el futuro de dicha corriente política mediante las próximas elecciones primarias y generales del 2017.

 

Gabriela NuñezEn cierto momento la candidata presidencial Núñez expresó, que el Partido Libertad y Refundación (Libre), se había unido al partido de turno para negociar las reformas electorales.

 

Ante lo anterior la reacción de la diputada de Libre, Delia Beatriz Valle, no se hizo esperar y mediante una llamada telefónica arremetió en contra de Núñez y la acusó de que ellos como liberales fueron los que entregaron todo al actual presidente del país.

 

Valle continúo diciendo que le sorprende oír a Núñez, diciendo que ellos como oposición fueron los que negociaron, cuando en realidad la bancada liberal fue la encargada de entregar la Corte, y han votado a favor de privatizar todo en el país.

 

La diputada de Libre afirmó que es falso que los liberales estén en contra de la reelección porque con sus acciones demuestran todo lo contrario, y la acusó de que ellos solo buscan y quieren tener representación de su partido en todas las instancias del gobierno.

 

Al final le dijo Valle a Núñez, que por personas como ellas el Partido Liberal, nunca va a crecer y que llegan a programas de televisión a mentir y finalizando lanzando una acusación muy fuerte en donde culpa al Partido Liberal de apoyar que el presidente se reelija por 50 años más, según Valle.

 

Al final Gabriela Núñez, dijo que en la forma que se ha expresado la diputada Valle, no merecía que ella le respondiera.