Capturados primeros implicados en quema de autobús de la zona norte

Gran indignación tiene la población hondureña por las constantes quemas de buses interurbanos en varios puntos del país, e incluso un sector se aprovecha de las noticias para llevar réditos a sus respectivos entes políticos como si ellos fueran los grandes salvadores y lastimosamente hasta la fecha no han apoyado a la sociedad dando soluciones concretas para parar estos actos terroristas.

 

A poco más de 24 horas de haberse reportado la quema de dos buses, uno en la ciudad de La Ceiba y el otro en La Lima, las autoridades policiales demostrando que están buscando ser efectivos, han capturado a tres peligrosos pandilleros de la mara 18, señaladas como los autores principales de estos actos violentos.

 

Lea más:

 

Los detenidos son Ángel Ramos Montoya, Gerson Alexander Montes y un menor de edad, al momento de la detención se les decomisó fusiles, chalecos policiales falsos, celulares, un vehículo y otra indumentaria policial que utilizaban para cometer crímenes deleznables.

 

 

Dichas acciones de captura por parte de los entes de seguridad es un claro mensaje de que en el país, se están tomando las medidas necesarias para detener a los responsables de cometer actos violentos en Honduras y los cuales tienen el único fin de atemorizar a la población y detener las acciones que realiza el gobierno en materia de seguridad.

 

No podemos dejar de lado que aún faltan muchos cambios en el país, pero el camino ya está trazado y no podemos detenernos en las muchas acciones para erradicar poco a poco la violencia que durante mucho tiempo ha dañado a nuestra nación y nuestros hermanos.

 

Ahora bien lo más triste y lamentable es que la oposición no destaque las buenas acciones en materia de seguridad, como lo es la captura de estos u otros pandilleros sospechosos de la quema de los buses, los operativos de seguridad, traslado de los reos de alta peligrosidad a las cárceles de máxima seguridad, entre otras tantas buenas acciones.

 

Ellos destacan lo malo que pasa en el país, porque no le tienen amor a esta tierra catracha, y que según ellos buscan soluciones; pero con sus actos en lugar de beneficiar al cambio de Honduras perjudican los cambios y denotan odio hacia esta nación y su gente.

 

La oposición lo que verdaderamente hace es confundir las acciones implementadas por el gobierno, con la política y en su afán de desprestigiar al actual presidente no miden las graves consecuencias que le traen al país.

 

¿Será que la oposición política empezará a compartir noticias positivas en Honduras?

 

Leave a Reply