Desunión y pleitos en el PAC es por los fondos de la deuda política

Dinero, dinero, dinero… sinónimo de riqueza y poder. Y a lo interno del Partido Anticorrupción (PAC) motivo de desunión entre los miembros de la cúpula de ese instituto político, particularmente entre Salvador Nasralla y Luis Redondo.

 

Aparentemente el problema entre ambos líderes del PAC es que no ha habido cuentas claras respecto al dinero recibido por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en concepto de deuda política.

 

Según trasciende, el pleito entre Nasralla y Redondo es principalmente por ese dinero, pues parece que entre ellos mismos no se han rendido cuentas del destino de ese plata, orillando a vergonzosos pleitos públicos y dimes y diretes a lo interno de ese partido.

 

El problema por esos fondos de la deuda política han causado incluso que Luis Redondo le cancelara las cuentas en redes sociales al “Señor de la Televisión” hondureña, y que Nasralla en su defecto, buscara los servicios de otro asesor internacional haciendo completamente a un lado a Redondo.

 

¿Se imaginó usted alguna vez que pleitos de dinero serían el motivo para desunir a los líderes del PAC? ¿O será que la inexperiencia de este nuevo instituto político les está pasando factura? Comparta y opine…

5 Comments

  1. maria fernanda
    diciembre 30, 2015 - 2:02 pm

    Ya se imaginan cuando este llegue hacer presidente, si es que llega.. Estas mas que claro que lo único que andan buscando es su propio bien estar y no el de Honduras, como es posible que no puedan resolver un problema interno, no me quiero ni imaginar como harán con los de el país..

  2. Bryan Rodriguez Caceres
    diciembre 30, 2015 - 2:02 pm

    esto lo único que nos hace ver es que estas personas ni siquiera pueden con problemas de su partido politico, que van a poder gobernar el país, por favor no sean ridículos y arreglen sus problemas entre ustedes

  3. emillio Ramirez
    diciembre 30, 2015 - 2:06 pm

    lo que sucede es que cuando un grupo es dominado solo por una o dos personas al momento de los problemas se empieza a dividir, el poder Salvador nasralla demuestra con esto que no tiene madera para gobernar y Luis Redondo lo tiene en sus manos.

  4. karla lopez
    diciembre 30, 2015 - 2:16 pm

    Bueno la verdad que estas personas solo quieren hacerle el daño al pueblo Hondureño y a ellos lo único que les importa es el dinero y no tienen nada de profesionalismo no están a la altura para estar en un partido político.

  5. Alejandra lopez
    diciembre 30, 2015 - 2:29 pm

    Una vez mas demuestran que la prioridad para ellos es el dinero ,como dicen el dinero es motivo de discordia cuando hay intereses de por medio .

Leave a Reply