Desunión y pleitos en el PAC es por los fondos de la deuda política

Dinero, dinero, dinero… sinónimo de riqueza y poder. Y a lo interno del Partido Anticorrupción (PAC) motivo de desunión entre los miembros de la cúpula de ese instituto político, particularmente entre Salvador Nasralla y Luis Redondo.

 

Aparentemente el problema entre ambos líderes del PAC es que no ha habido cuentas claras respecto al dinero recibido por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en concepto de deuda política.

 

Según trasciende, el pleito entre Nasralla y Redondo es principalmente por ese dinero, pues parece que entre ellos mismos no se han rendido cuentas del destino de ese plata, orillando a vergonzosos pleitos públicos y dimes y diretes a lo interno de ese partido.

 

El problema por esos fondos de la deuda política han causado incluso que Luis Redondo le cancelara las cuentas en redes sociales al “Señor de la Televisión” hondureña, y que Nasralla en su defecto, buscara los servicios de otro asesor internacional haciendo completamente a un lado a Redondo.

 

¿Se imaginó usted alguna vez que pleitos de dinero serían el motivo para desunir a los líderes del PAC? ¿O será que la inexperiencia de este nuevo instituto político les está pasando factura? Comparta y opine…