Desenmascaran historial del hermano del diputado del partido libre, Jorge Cálix

El diputado se ganó un curul en el Congreso Nacional por sus controversiales acusaciones, pero en los últimos días quedó al descubierto que el diputado más “votado” del partido libertad y refundación (LIBRE) tiene cola que le pisen.

 

Ramón Eduardo Cálix Vasquez, hermano del diputado Jorge Cálix, tiene un rosario de delitos por los que actualmente está recluido en el Centro Penitenciario de Amapala, cumpliendo condena hasta el 9 de Julio 2023 por lo siguiente:

 

 

– Tentativa de Asesinato

– Tentativa de Homicidio

– Portación Ilegal de armas y delito de tráfico de drogas en el periodo de tiempo del 16 de abril de 1992 al 1 de junio de 1999. Además se le acusa por Delito de portación ilegal de armas 3 de Noviembre 2014

– Delito por facilitación de local o medios de transporte, 23 de Septiembre 2017.

 

 

Lo inaudito es que mientras otros llegan al Congreso a hacer propuestas serias que beneficien a los hondureños, el diputado Cálix grita a los cuatro vientos que él es un hombre íntegro sin cola que le pisen. Porque señalar mediante tuits dándose golpes de pecho es muy fácil para un hipócrita que está acostumbrado a mentirle al pueblo.