Depuración Policial debe de continuar jamás retroceder

Paralizar el enorme trabajo de los depuradores de la Policía Nacional, sería como retroceder el tiempo pues estos ya llevan bastante encaminada la lucha constante en contra de la corrupción que ahí se daba con las máximas autoridades policiales.

 

Policía Nacional
Depuración policial

Esta tremenda sacudida ha tomado por sorpresa a los militantes de la policía, quienes creyeron que la fiesta de actos delictivos seguiría hasta que ellos lo decidieran, con esto le han dado mala fama a la institución botando su nombre por los suelos.

 

Pero estas manzanas podridas ya están fuera de la noble institución y muchos de ellos hablando a sus anchas de lo que ahí se vivió, pues tan solo vieron pasar los crímenes por sus narices y no hicieron absolutamente nada por lo que se volvieron cómplices.

 

Gracias  a esta comisión depuradora nombrada por el presidente de República Juan Orlando Hernández, se ha podido sacar a los malos policías que actuaban maliciosamente aprovechándose del uniforme de la PN.

 

La buena labor que realiza la comisión depuradora del PN debe seguir viento en popa y debe de continuar hacia adelante y para atrás ni para agarrar  impulso.

 

“Si esta acción se paraliza caeremos de nuevo en manos de los uniformados aliados con los grupos criminales llegamos a la mitad del camino “Dijo el Presidente Hernández.

 

También lea: