David Romero responde a la amenaza de Xiomara Castro

La candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya, anunció que procederá a demandar al periodista David Romero Ellner, por difamación, calumnia e injuria por los injustos y criminales ataques. en contra de su persona y de toda su familia.

 

Lo anterior fue expresado mediante una carta al pueblo hondureño, en donde Castro explica que dicha demanda es por los infundios hechos recientemente por el periodista.

 

carta-de-xiomara

 

Ante las amenazas de Castro de demandar a Ellner, el periodista se ha defendido y aduce que en realidad “la amenaza de Xiomara es una “estrategia” que Manuel Zelaya y Xiomara Castro, tienen para que no se hable de lo que hicieron en Libre para dejar por fuera a Rasel Tomé y a el doctor Nelson Ávila, (Están usando el tema de David como Cortina de humo)”, dijo el periodista.

 

Es aquí en donde debemos reflexionar que Libre se ha convertido en un partido de una sola persona y quien no apoye al líder y sus ideas es expulsado del instituto político y empiezan las campañas de ataque en contra de los opositores que en su momento fueron piezas claves para organizar a este movimiento.

 

Lo más triste que estos son los grandes salvadores de Honduras, que pasan haciendo alardes de los muchos cambios que le darán al país, si para empezar no le dan apertura a los otros movimientos de sus partido ¿Qué harán con el pueblo hondureño si llegaran a la presidencia?

 

Líderes como Manuel Zelaya o Salvador Nasralla, hasta la fecha lo únicos que han demostrado es que son dictadores dentro de sus partidos y es completamente falso que le dan oportunidad a todos, se esconden entre caretas de buenas personas, pero en realidad entre todos solo existe falsedad.