Corrupción en el partido anticorrupción

La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, denunció que las cuentas bancarias de ese instituto político están en blanco porque el ingeniero Salvador Nasralla se quedó con 14.5 millones de lempiras de la deuda política.

 

“Las cuentas están en manos de Salvador Nasralla, él se ha quedado con los 14 millones y medio (de lempiras) que ha dado el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de la deuda política y las cuentas del partido están en blanco”, señaló.

 

Asimismo Alvarenga solicitó al ahora candidato de la alianza opositora, Salvador Nasralla, que entregue la sede y la documentación del PAC ya que los bienes son del instituto político y en ningún momento le pertenecen a él.

 

“Necesitamos que nos entreguen todas las sedes, no solo la de Tegucigalpa, sino todas las del país ya que le pertenecen al partido y no a Salvador Nasralla”, insistió. Adicionó que Nasralla se ha quedado con las cuentas del partido y los bienes por lo que este señor tendrá que devolver todo.

 

Alvarenga reiteró que ya pidió una auditoría para verificar los fondos que tiene el PAC producto de la deuda política, “van haber muchos que van a llorar”, advirtió.