“ConfidencialHN” ataca y amenaza a medio de comunicación por investigaciones realizadas a David Romero Ellner

Después de una exhaustiva investigación realizada por el equipo de “Nos Queda Claro” (NQC), en la que fue revelada una gran parte del tentáculo de poder que ostenta el periodista David Romero Ellner y sus esposa Lidieth Díaz en colaboración con sus aliados de izquierda nacional e internacional, así como sus relaciones con el narcotráfico, en las cuales han montado severas campañas de odio en contra de Honduras.

 

Héctor Amador
Héctor Amador

NQC es atacado y amenazado por el medio digital “ConfidencialHN”, el cual es propiedad del periodista Héctor Amador, quien comparte espacio en Interpretando La Noticia con David Romero Ellner y que durante la transmisión del espacio noticioso montan sus acostumbradas campañas de odio y desprestigio que luego envían a sus voceros internacionales de la izquierda radical.

 

“ConfidencialHN” se ha dado a la tarea de investigar y publicaron la dirección IP de NQC y hacen una aseveración sin prueba alguna al puro estilo de los radicales donde señalan que desde aquí se está atentado contra la vida de los periodistas que trabajan para desestabilizar al país y que los ligan con el crimen organizado.

 

ip-nqc

 

La investigación realizada por ConfidencialHn afín a David Romero Ellner, es una muestra más de cómo la izquierda busca silenciar un medio de comunicación y aniquilar la libertad de expresión, muy parecido a la forma que tratan a los medios en Venezuela.

 

Claro ejemplo de esto es que el Coronel dado de baja deshonrosa de las Fuerzas Armadas, Santos Rodríguez Orellana, en sus manos tiene impreso el documento investigativo de NQC y Confidencial Hn les proporcionó.

 

 

Qué decir del co-director de InSight Crime, Steven Dudley, quien como colaborador cercano de David Romero, Héctor Amador y Lidieth Díaz, también ha hecho mención de la investigación de “ConfidencialHN” y es evidente que dicho reclamo lo hace luego de que sus amigos periodistas de la izquierda Hondureña le informaron sobre el hecho y a esto se le sumó Alberto Arce, desenmascarado como colaborador de la izquierda en Honduras.

 

steven-dudley

 

Es aquí en donde llegamos al punto de asegurar que ellos como medios se contradicen al exigir libertad de expresión, pero solo aplica, siempre y cuando no se hable de ellos o sus allegados y peor cuando salen a la luz sus nexos con grupos radicales.

 

Lea más:

Periodistas de oposición hacen campaña en contra del gobierno

Leave a Reply