Como usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular

Esto es posible gracias a una aplicación llamada Disa, disponible en Google Play Store. Una vez descargada y abierta, hay que pasar por alto la introducción y marcar el recuadro que acepta los términos y condiciones y dar clic en “Siguiente”.

 

A continuación se selecciona la opción “Añadir servicio” y seleccionar WhatsApp de entre una lista de aplicaciones con lo cual se pone en marcha una pequeña descarga que al final pide reiniciar la aplicación. Pulsa “Reiniciar”.

 

Una vez reiniciada, hallarás que en la parte superior dice WhatsApp y un pequeño símbolo de advertencia. Al pulsar este símbolo, se configura la segunda cuenta de WhatsApp.

 

Después, ingresas tu nombre, clave internacional y número de teléfono adicional a configurar tras lo cual aparecen dos números: uno es el MCC y el otro el MNC.

 

Ahora solo resta seleccionar “Next” y la aplicación preguntará si quieres un código por SMS o por llamada y los recibes en el aparato donde tengas en segundo número de WhatsApp que quieres agregar. Confirmas la operación con ese número y ya tienes dos cuentas en tu teléfono.