Comayagua no reporta hechos violentos en nueve días

Las autoridades de seguridad del departamento de Comayagua reportan que hace nueve días no se reportan hechos violentos en la zona, lo que indica una reducción en las cifras de violencia de manera satisfactoria para los comayagüenses.

 

“Eso nos ha permitido prácticamente llegar al décimo día sin tener muertes violetas en el departamento de Comayagua, lo que representa un hecho importante debido a que es un hecho positivo, esto obedece a las operaciones policiales, a las estrategias de seguridad por parte del gobierno y el traslado de reos peligros a cárceles de máxima seguridad”, dijo el policía Perez.

 

Los operativos, allanamientos, saturación y la presencia policial en los ejes carreteros, han contribuido para que la delincuencia  se reduzca casi a cero en este departamento colonial de Comayagua.

 

“Principalmente aquellas muertes violentas que n los meses de febrero y marzo, acapararon la atención de los medios de comunicación, esta reducción obedece a las operaciones policías que se han desarrollado en donde se han capturado personas con hasta cuatro órdenes de captura por homicidio y por otros delitos”, enfatizó Pérez.

 

La colaboración de la ciudadanía de Comayagua a través de las denuncias es un aporte importante, para la eficiente labor de la Policía Nacional y así evitar más hechos criminales en aquella zona del país.

 

Leave a Reply