Cierre definitivo a Globo Tv por irresponsabilidad de los dueños

 

Todo el personal que laboraba con el canal Globo Tv como ser el personal administrativo, técnicos de audio y vídeo, camarógrafos, jefes de piso, presentadores y periodistas fueron notificados de sus despidos, por la imposibilidad de seguir pagando sueldos tras el cierre de Globo Tv, ocurrido hace 27 días por la caducidad del título habilitante que le daba los derechos de estar al aire y que no fue renovado ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

 

Globo TV
Cierre de Globo TV

Cabe recordar que al igual que Globo tv otra veintena de medios de comunicación soslayaron presentar la documentación requerida ante Conatel.

Desde luego, para esta empresa, ya se vuelve imposible seguir soportando la pesada carga de la planilla, ya que no hay patrocinadores y el pago de satélite y otros gastos son altos que se vuelve insostenible para los dueños del medio.

 

A partir de hoy, ya los empleados del canal han sido despedidos por el “olvido” de Villatoro y de Ellner que no han sabido responder a las demandas que conlleva tener una empresa en el país.

 

El propietario de Globo Tv, Alejandro Villatoro, confesó que ya no puede mantener el canal y que quizás en tres años lo vuelvería a abrir.

 

Así es que por la irresponsabilidad de los dueños de estos veinte y tantos medios es que dejan a miles de hondureños sin empleo en el país.

 

Leave a Reply