“Chele” Castro desafía línea partidaria de Libre y anuncia presentación de proyectos

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo “Chele” Castro, anunció que el próximo martes presentará tres proyectos en el Congreso Nacional (CN), pese a la línea partidaria que es una insurrección legislativa.

 

El “Chele” Castro dejó claro que a él lo eligieron para representar a la población del departamento de Cortés y que no quiere que el día de mañana digan que solo fue a vegetar y cobrar un salario al Parlamento hondureño.

 

El martes traigo tres decretos, si no hago eso entonces no vengo a nada al Congreso Nacional, el pueblo del departamento de Cortés quiere que tenga una reacción como diputado, entiendo las determinaciones partidarias con la insurrección legislativa, pero acá los diputados tenemos que jugar un rol”, dijo Castro.

 

Agregó que “que van a decir el día de mañana, los diputados llegaron a vegetar y cobrar un salario al Congreso Nacional, nuestro partido es complejo en eso, uno queda mal en un lado y bien por el otro, esta es una medida transitoria”.

 

El diputado de Libre aseguró que no se considera traidor por presentar dos iniciativas en el Congreso Nacional porque está representando a todas las personas que votaron por él.