Celular de bajo costo con lector de huella: la apuesta de Motorola para competir con Apple

Motorola sabe que para ganarle a Apple y a Samsung en la guerra de los smartphones, el secreto está en vender tecnología cara a un precio muy accesible. Con la cuarta generación de su modelo Moto G, la firma integra tecnologías como lectores de huella digital, mejores cámaras y buen procesamiento a precios por debajo de los 325 dólares.

Motorola
Motorola-Moto-G-4G

La empresa, ahora propiedad de Lenovo, apostó por presentar tres versiones de la cuarta generación de su dispositivo de bajo costo, Moto G, Moto G Plus y Moto G Play.

“Nuestro mejor dispositivo a nivel global hoy tiene tres versiones porque estamos conscientes de que los usuarios tienen diferentes demandas y necesidades móviles”, dijo Aymar de Lencquesaing, vicepresidente y copresidente de movilidad de Motorola Mobility a Expansión.

De acuerdo con el ejecutivo, el Moto G se ha convertido en el dispositivo más vendido de América Latina para la compañía.

Con el Moto G la firma ha logrado convencer a consumidores que buscan migrar a telefonía inteligente o que desean adquirir un equipo móvil con prestaciones que son exclusivas a equipos de mayor costo.